Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

24 días sin internet ni teléfono en cuarentena y de 9 meses de embarazo

Desde el primero de junio no llega la potencia de fibra óptica a barrio castaños de nordelta. Es decir, estamos sin internet en plena cuarentena. Ofrecieron darnos chips con gigas para el celular que nunca llegaron, y no resolvieron la situación. Dicen que están trabajando en el corte de un ramal, porque alguien cortó un cable, pero no tienen fecha de restitución del servicio. Van ya 24 días sin internet en plena cuarentena.

Comentarios
  • Cecilia P

     

    No me restablecieron el servicio, después de 28 días tampoco me dieron alguna solución alternativa

    29 de Junio a las 7:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas