Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

2 meses sin tono con reclamo y no vienen

Después de la última tormenta hace 2 meses me quedé sin tono reclame fui al ente regulador por falta de respuesta y sigu e igual peor se me bloqueó por qué no pague los meses de reclamo, pague para que se desbloquear pero digo sin tono, creo que no queda que darle de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas