Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

2 meses esperando una línea de internet más telefonía fija

Buenos días/ noches, tengo un problema muy serio con una instalación que tenían que hacer a mi domicilio blvd. Wilde [números] bis, en el cual me dijeron que iban a venir en una semana( lo pedí en julio). Luego de esperar no vinieron por lo que llame a soporte y me dijeron que por un problema había una demora de 15 días. Al pasar los 15 días me dieron otra fecha para la instalación y el día anterior a ese recibí el llamado de que iban a venir a mi casa( el día a venir era el 08/07). Ese día tampoco vino nadie por lo cual volví a llamar y ahora me dijeron que el técnico el día 07/07 había dicho que no había vacante para la instalación por lo que tendría que esperar 35 días y que luego el técnico me llamaría (justo el día que el tecnico dio el problema me dijeron que iban a venir). Y ahora sigo esperando a que el problema se solucione pero en verdad no creo que esto vaya a pasar ya que es bastante obvio que va a haber otro problema más antes de que se solucione este (además de ya otros problemas de que no llega, la caja está llena, etc).

Comentarios
  • Jonatan A

     

    Todavía no solucionaron mi problema, sigo sin internet y sin telefonía fija.

    12 de Octubre a las 2:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas