Reclamo a Telecom
Hay una adhesion al debito automatico de mi cuenta del banco santander del dia 28/05/[números]q que yo no hice. Dice telecom servicio n° [números] y no se a que se refiere ni de donde se origina. Agradecere una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
marta N
solución recibida:
No puedo opinar porque sencillamente no les di tiempo. Inmediatamente hable al Banco y le di de baja en el debito automatico. Figuraba Telecom pero al darle de baja en el resumen figura una empresa denominada FAN.
07 de Junio a las 21:12 hs.