Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Compra en 12 cuotas y llego la factura por 6 cuotas

Hola es algo que sucedio a mi familia,compraron 2 celulares apagar en 12 cuotas que se cobraria jun to con el abono ,cuando reciben la factura la empresa lo hara en 6 cuotas,mi cuñado es jubilado y mi hermana sin trabajo por estar internada con covid,se reclamo pero no hubo forma que reconozcan su error,se puede hacer algo..muchas gracias
nora

Comentarios
  • Nora B

     

    La empresa nunca se comunicó conmigo

    01 de Junio a las 4:04 hs.

    Comentar

    • Nora B

       

      Sigo esperando que telecom de una solución..

      01 de Junio a las 4:06 hs.

      Comentar

      • Nora B

         

        Nunca recibí ninguna solución de la empresa..

        27 de Junio a las 4:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas