Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin internet ni telefono

[Solucionado]

Desde el viernes tipo 14:30 se me cortó el servicio de internet que recibo a través del teléfono fijo. Hablé a universo y me derivo a [números] que corresponden al [números] y [números] de telecom. Cómo la línea está muerta llamé desde mí celu. Nadie atiende. Recurro a una amiga q llama al [números]. Siendo q las telecomunicaciones son un sergio esrncial me dan un turno para el lunes. Ayer les hablo desde otro vecino para q aceleren ya q soy también esencial. Esoere media hora para q me atienda un superior a los operarios y nada. Tuve q cortar y hablar de nuevo para dejar constancia. No es la primera vez. Una larga lista de reclamos. Te cobran 15 megas y te dan 3 en la práctica. Encima somos clientes cautivos de está corporación.

Comentarios
  • Antonia G

     

    solución recibida:

     

    Exigir mis derechos como usuaria es algo que siempre practico. Luego de más de un año de reclamos donde las soluciones venían en modo remoto. Las luces del moden indicaban que estaba todo ok. Pero en la práctica no era así. Por fin se solucionó, creo que gracias a la responsabilidad de los técnicos que vinieron a mi domicilio. Hicieron todo lo que estaba a su alcance. Pero fue la acción realizada en el poste por un joven técnico lo que terminó de arreglar el problema. Cuestión que otro técnico ya lo había advertido (hace más de un año) y que lo informaba en cada reclamo, sin éxito. Espero que la empresa tenga en cuenta los días que quedé sin servicio.

    28 de Mayo a las 9:05 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas