Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

1 med sin telefono, persona de 90 años. urgente

Desde el 10 de diciembre [números], mi padre que tiene 90 años esta sin linea telefonica. Toda la familia llamo para pedirle reparecion y sigue hoy 11 de enero sin telefono. Un desastre y una verguenza como atienden a los clientes y no les dan solucion a los problemas.

Comentarios
  • MIGUEL D

     

    Ya paso mas de un mes y medio sin telefono y todavia no lo arreglaron. Seguimos esperando. El titular de la linea es mi papa que tiene 90 años y no posee celular, el telefono es su unico medio de comunicacion. Lo necesita con URGENCIA

    16 de Enero a las 10:13 hs.

    Comentar

    • ljorge L

       

      ATENTO NO DEJE DE RECLAMAR, Debe SEGUIR de inmediato el reclamo y EXIGIR el número, antes de acabar la comunicación, en la empresa, luego de seguir 15 días sin servicio; empezar y seguir un reclamo CON LOS NÚMEROS DE RECLAMO QUE YA TIENE DE LA EMPRESA, por el ENACOM (0-***-***-**** de lunes a viernes de 9 a 14 horas, sólo para consultas pero el reclamo hay que hacerlo presencialmente , por carta certificada, o por TAD( tramites a distancia), y luego no dejarlo vencer cada 90 días hábiles. SEGURAMENTE LE VAN A JUSTIFICAR, COMO ESTAN HACIENDO, QUE ROBARON LOS CABLES.
      El tema robo de cables ya quedó bien claro que es es su gran mayoría, SOBRE TODO EN ZONAS URBANAS una mentira para justificar dar de baja las líneas para bajar costos de la empresa. Sin respetar que el telefóno por cable es superior al digital ya que funciona autonomamente incluso con cortes de corriente eléctrica. El robo de líneas, es la excusa de las compañias para que no se genere un reclamo generalizado. El Enacom ya lo sabe y aunque actúa en forma tibia es el camino a seguir antes de pedir un amparo judicial, donde la compañia estaría obligada a pagar multa al usuario defraudado, Y RECOLOCARLE LA LINEA. Claro que no hay que dejar de pagar, aún sin servicio mientras se reclama, ya que sino la compañia tiene la facultadpor el contrato de concesión, después de tres facturas impagas, de dar de baja definitivamente la línea sin reclamo alguno.

      23 de Febrero a las 12:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas