Reclamo a Telecom
Ya hice bvarios reclamos para que arreglen mi tel fijo y no me dan solucion yo nesecito por que mi esposo esta enfermo y un hijo discapcitado que solo manejan tel fijo la que salgo ha trabajer soy yo y estpy m,uchas horas sin saber de elloa que quedan en casa yu eso me pone muy nerviosa durante mis horas que estpy trabajando ya ni me atienden me pone la constetadora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
LIDIA N
no recibi solucion desde hace mas de un mes quiero que la empresa solucione pronto ya estoy muy estresada por salir a trabajar siin saber nada de los enfermos que dejo en casa y ademas soy unico sosten de familia SEÑORES DE TELECOM no se olviden de arreglar voy ha terminar enferma yo . es como que no puedo enfewrmar por que no se quien puede cuidar de nosotros me canse de reclamar esta al nombre de mi esposo LUIS ALBERTO ZOPPI DE CORDOBA CAPITAL UNO DE LOS NUMEROS DE RECLAMO ES 3DCJU03
28 de Octubre a las 15:41 hs.
Comentar
LIDIA N
espero que me solucionen mi problema de mi tel tengo una sola boca un unico tel desde hace muchos años la caja esta en la pared siempre estoy llamando ya cuando ven mi numero de tel no me atienden me ponen la cdonstestados es una burla lo que recibo de la empresa voy a conectarme con el ente regurador de comunicaciones el titular es luis alberto zoppi . dni ******** de cordoba tengo el servicio del tel nada mas una sola boca
03 de Noviembre a las 23:04 hs.
Comentar
LIDIA N
YA ESTOY CANSADA DE RECLAMAR .....
24 de Noviembre a las 1:25 hs.
Comentar