Contactar a Telas X Metro

Ha solucionado un 80% de los reclamos

10 Oct. 2022 08:18

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Telas X Metro

[SOLUCIONADO] Telaxmetro no envía los pedidos pagos

El día 27 de agosto pagué y me confirmaron la recepción del monto del pedido n* 1257272309504-01 y aún no me han pasado factura ni me han enviado. Necesito urgente resolución por parte de la empresa.

Solucionado 10 de Octubre

[SOLUCIONADO] Incumplimiento en el envío y falta de reepuesta

Realice el pedido el 30/5. Indican plazos de envío entre 48hs y 72hs. Al día de hoy no tengo novedades de mi pedido 1235940793328-01y nadie me da una respuesta

Solucionado 27 de Junio

[SOLUCIONADO] Reclamo

Hice una compra el 29/10. Llegó el 3/11 pero la mitad del pedido que pagué. Hice reclamo por teléfono mail instagram y whatsapp. Nadie me toma el reclamo ni me soluciona el problema. En sus redes borran los mensajes

Solucionado 13 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Promoción falsa - no cumplen con los tiempos de entrega ni reclamos

Hola, compré unas telas en telasxmetro en junio y resulta que aún no me han llegado. Hice el reclamo, me dijeron que iban a llegar el 31 de julio, hice nuevamente el reclamo por <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> porque no están atendiendo los teléfonos y borran l…

Solucionado 14 de Agosto

No hacen el envío luego de 18 dias

El día 10 de e abril hice una compra online precio comunicarme con la tienda x teléfono para corroborar que estaban atendiendo y enviando , hablé con fernanda que es quien siempre me atiende. Hoy 18 días después me dice que " no sabe si aún salió" no tengo donde comunicarme y efectivamente no debe …

Publicado 28 de Abril