Reclamo a Tel Srl
Solicito la baja ..yo nunca pedí el servicio y me descuentan en la tarjeta de crédito!! por favor la baja urgente ya que no auterice que me descuenten!! sino me solucionan iré a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Consumo desconocido en mi tc visa de tel srl.com.ar
Me están descontando de la tc visa el monto de [números] desde marzo de [números], a nombre de tel srl.***.ar. Por lo que averigue está relacionado con un e*****dor ariel pablo flores que es el titular.
Me debitan algo que nunca contraté
Me debitan de mi tarjeta algo que nunca contraté
Me debitan algo que nunca contraté
Tengo este débito todos los meses en mi tarjeta de crédito, no sé qué es, nunca contrate ningún servicio de tel srl, quiero dar de baja ya est débito, caso contrario me dirigiré a defensa del consumidor xq es una e*****
difilipporominagmailcom
No me mandaron nada de tarjeta naranja avisándome que tenia la baja
11 de Agosto a las 12:55 hs.
Comentar
difilipporominagmailcom
Porque me vino otra ennla tarjeta el descuento de esta empresa que me parece que son unos.chantas !!!ya quiero la.solucion !!porque mañana mismo iré hacer una denuncia!!
03 de Setiembre a las 19:36 hs.
Comentar