Tel Srl

Reclamos a Tel Srl

Descuento indebido

Nunca he solicitado este servicio y me lo descuentan desde hace tiempo, solicito la baja urgente, caso contrario hare el reclamo por donde corresponda

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Tel Srl

Me descuentan y nose que es

Me descuentan dos compras de 1999 en mi tarjeta de crédito y yo nunca contacte el servicio y no se de que es

Publicado 06 de Marzo

Débito en mi tarjeta

Necesito saber qué es lo que me están debitando de mi tarjeta todos los meses

Publicado 14 de Febrero

Me cobran indebidamente sin haber contratado nada

Dicha empresa telsrl.com.ar me debita de mi tarjeta naranja la suma de $1999,00 desde hace mucho tiempo y no se a que se dedica dicha empresa, nunca los contratè. Por favor les pido que dejen de debitar y usar mi tarjeta indebidamente. Les pido me solucionen el problema.

Publicado 12 de Febrero

Solicitar baja

Me están descontando desde el mes de julio 2023 el importe de $1999 y no se a que corresponde ni creo haberlo contratado.por lo expuesto solicito la baja del mismo en forma retroactiva al mes de julio 2023.asimimo solicito informe q servicio brinda tel srl.espero pronta solución.gracias

Publicado 27 de Enero

Débito indebido

Hola. Me debitaron $1999 de mi caja de ahorro. Yo no contraté nada. Cómo me comunico con esa empresa para reclamar? muchas gracias

Solucionado 04 de Febrero

Me cobran indebidamente sin haber contratado nada

Buenas. Me descuentan de esta empresa tel srl hace mucho tiempo $1999,00. Solicito que de manera urgente me dejen de descontar, caso contrario iniciarè acciones legales. Espero me solucionen, esto es una e*****, nunca los contratè.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Tel Srl

Dar de baja el servicio ya!

Nunca contraté este servicio y me están cobrando $ 699 todos los meses en mi tarjeta de crédito. quiero que lo den de baja ya!

Publicado 03 de Enero

Dar de bajo servicio

Nunca contraté el servicio y me están descontando 2800 pesos en mi tarjeta

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Tel Srl

Dar de baja un servicio que nunca contrate

Me descuentan $399 todos los meses desde hace 10 meses .lo cual yo nunca contrate sus servicios. nunca . Les exijo la baja .de lo contrario tomare cartas en el asunto , x medio de mis derechos al consumidor. Muchas gracias.

Publicado 29 de Setiembre

Descuento

Nunca contraté está empresa y me descuentan 399,00

Publicado 25 de Setiembre

Débito sin contratar

Necesito que dejen de debitarme de mi tarjeta cordobesa una cuota de 399 pesos por mes por algo que ni siquiera se de que se trata, y que nunca contrate . no encuentro forma de comunicarme con esta " empresa "

Publicado 19 de Setiembre

Baja de sevicio

Desconozco haber contratado algún servicio que preste tel.srl.com.ar, pero a pesar de ello me viene el descuento en mi tarjeta de credito

Publicado 06 de Setiembre