Reclamo a Teatrix
Hace unos tres meses me di de baja y me siguen cobrando todos los meses, una vergüenza, una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me mandan un mensaje que estoy afiliada a teatrix y nunca me asocié
Buscando ver algo por internet figuró teatrix, decía suscribirse con costo mensual, salí de allí, no le di aceptar en ningún momento y me acaba de llegar un mensaje que estoy asociada con un costo mensual.
No puedo ver las obras
Pago la subscripción hace varios meses pero no me deja ver ninguna obra, me deja ver los trailers pero cuando intento ver la obra no puedo
No hay opcion de recuperar contraseña
En la aplicacion ingresas el numero de celular , te pide contraseña , no te la acordas y no hay nada que te ayude a recuperarla, (estoy suscripta a través de claro.
Veronica Z
Jamás se comunicaron conmigo, ahora en el próximo resumen tengo que ver qué no me descuenten
26 de Julio a las 19:45 hs.
Comentar
Veronica Z
No me han brindado ninguna solucion
26 de Julio a las 19:46 hs.
Comentar