Reclamo a Teatrix
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me mandan un mensaje que estoy afiliada a teatrix y nunca me asocié
Buscando ver algo por internet figuró teatrix, decía suscribirse con costo mensual, salí de allí, no le di aceptar en ningún momento y me acaba de llegar un mensaje que estoy asociada con un costo mensual.
No puedo ver las obras
Pago la subscripción hace varios meses pero no me deja ver ninguna obra, me deja ver los trailers pero cuando intento ver la obra no puedo
No hay opcion de recuperar contraseña
En la aplicacion ingresas el numero de celular , te pide contraseña , no te la acordas y no hay nada que te ayude a recuperarla, (estoy suscripta a través de claro.