Reclamo a Tda
Hola buen dia! mi reclamo es porque la transmision de tda no funciona hace muchos dias, ademas esta situacion se repite permanentemente, viendo el mapa de la ubicacion de antenas en el pais veo que la unica que se encuentra fuera de servicio. Quisiera saber las razones si no es mucho pedir, y ademas si se estan realizando tareas para revertir esta situacion, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
¿no deja mandar el comunicado?
No me deja mandar el comunicado para volver me mini influencer
La tda
En mendoza desde hacen meses la tda no transmite ni cronica tv...ni canal 26...ni tv france... ni construir tv... es un servicio deplorable y sin mantenimiento alguno...dan a***o las autoridades de la porqueria de la tda
No hay señal de tda en rosario santa fe
No hay señal de tda en rosario santa fe
jose L
Hola!! gracias por ocuparse del reclamo, les cuento que si se soluciono, por aproximandamente 10 dias anduvo muy bien, luego solo funcionan 4 canales, si se puede hacer algo les voy a agradecer nuevamente. chau gracias.
04 de Setiembre a las 19:44 hs.
Comentar
NO L
Hoy 29 de enero de **** no tengo señal, (y desde hace varios días) desde la antena de TDA Lago Puelo. ¿Cómo puede ser se sean tan inútiles de poder restituir una señal desde una antena que tiene acceso con automotor (camioneta 4 x4)? o será a propósito para que consumamos internet o cable de empresas privadas. Mala prensa para las empresas del estado, siempre dando la nota.
29 de Enero a las 21:03 hs.
Comentar
jose L
Hola buen dia. La TDA sigue sin funcionar en Lago Puedo. Seria bueno que lo pongan en funcionamiento. Muchas gracias por ocuparce de mi reclamo. Saludos
31 de Enero a las 11:46 hs.
Comentar