Contactar a Tc Tiendas

Reclamo a Tc Tiendas

Tc tiendas ar srl no respetan ley defensa al consumidor

Lo compre hace 2 meses , vino con una falla en la carcasa. A la tercera vez que lo use se descolgó el motor y quedo suelto-ya no funciona. La tienda tc tiendas ar srl
no se hace cargo de reemplazar el producto

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

• carobuba

No recibí esta solicitud. Por favor aclarar donde se encuentra este pedido

• carobuba

No he recibido tal solicitud de datos adicionales. Las conversaciones con la empresa están registradas en Mercado Libre. La empresa dice que no tiene obligaciones conmigo a partir de los 30 días. Me quiere derivar a Phillips, el fabricante. Y Philips quiere tercerizar un arreglo con un service. Esto no es satisfactorio porque no se hacen responsables. Y yo quedo en manos de un tercero.

• carobuba

Hola. No me ofrecieron ninguna solución. Nunca se comunicaron conmigo.

• carobuba

Vuelvo a insistir. No rechacé ninguna solución porque no recibí nada de parte de ellos. No se han comunicado conmigo.

No me contactaron.

• carobuba

La verdad la empresa un desastre. Nunca se comunicaron conmigo. Salvo para decirme que como la venta había sido por Mercado libre, a partir de los 30 días ellos no tienen nada que ver.

• Alejandro P

Todas las calificaciones de Google son negativas, no se como tiene abierto una empresa delincuente como esta realmente. Trata de hablar directo con philips por la garantía y que te lo cambien, además deja la queja de esto

Más reclamos hacia Tc Tiendas