Contactar a Tarjeta Tci

Ha solucionado un 35% de los reclamos

28 Julio 2023 14:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tarjeta Tci

No llega el resumen de tarjeta coto

A mi padre alberto ferrari no le llega a su domicilio el resumen de la tarjeta <a href="/coto">Coto</a> desde junio. Va a pagar y le dicen que sólo con resumen y además lo llaman para avisarle que tienen sumados intereses por mora. Llamo al 0810.666.2686 y no hay atención personalizada.

Publicado 25 de Agosto

Tarjeta tci coto

Hola.mi nombre es maría. Estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> por la tarjeta <a href="/coto">Coto</a> el tema es q la culpa es de ellos ya q al cobrarme el resumen de la tarjeta no me cobraron el total y por 24 pesos me torturaron con los llamados..la deuda está paga pero quiero que me saquen de ver…

Publicado 20 de Agosto

Libre de deuda tci coto

Hace dias que solicite el libre de deuda a <a href="/coto">Coto</a> por la tarjeta tci llamo y me dice que tengo que esperar 24 a 48 hs que lo recibire en el email y asi me vienen pateando todos los dias.son desastrosos

Publicado 01 de Agosto

Libre de deuda

Me hicieron pagar 1600 de una consultora y que la tarjeta tiene la baja automática ahora no me quieren dar el libre de deuda

Publicado 22 de Julio

No me envían la tarjeta

Hace un año se me venció la tarjeta y desde ese momento inicie el trámite d reposición,hice más de 10 reclamos y siempre me dicen que me mandan la tarjeta y hasta el día de hoy nada!

Publicado 13 de Junio

[SOLUCIONADO] Reclamo

Hola . Tarjeta tci .me dio de baja y me quedo dinero a favor . Y llamo y no me pasan una diderccion donde .podermandar el reclamo . Para poder hacer efectivo e l cobro del monto a favor . Desde ya muchas gracias

Solucionado 13 de Junio

[SOLUCIONADO] La tarjeta tci

Ya haceas de un mes q me iba a llegar la tarjeta tci y no me a llegado

Solucionado 08 de Abril

[SOLUCIONADO] Solicitud de cancelacion de deuda

Se cancelo el resumen de la tarjeta que tenia en el <a href="/coto">Coto</a> solicito un libre deuda y me dicen que en 72 hs.estaria explico cual era el motivo ( estoy solicitando un credito en una entidad bancaria soy jubilado desgraciadamente padesco un problema oncologico venia pagando la tarj…

Solucionado 25 de Marzo