Contactar a Tarjeta Tci

Información|Reclamos

Tarjeta Tci

Ha solucionado un 35% de los reclamos

28 Julio 2023 14:30

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tarjeta Tci


Libre deuda

Buenas necesito el libre de deuda dni 31503783 romero sabrina

Publicado 23 de Abril

[SOLUCIONADO] Quiero abonar deuda con tci

Hola buenas noches ! necesito abonar una deuda con tci . Como puedo hacer ?

Solucionado 08 de Abril

[SOLUCIONADO] Jamás enviaron resumen para pagar y ahora me llaman de un estudio

Saque la tarjeta tci de coto uy jamás me llegó el resumen para pagar ni siquiera digital. Hice millones de reclamos y jamás me dieron bolilla. Ahora me llaman de un estudio de abogados mopc la sra ester evequoz maltratadora,hablando en pésimos términos diciéndome que coto no está obligado a enviarm…

Solucionado 27 de Enero

Coto

Buenas tardes quisiera saber porque no m llego mi tarjeta coto

Publicado 30 de Mayo

[SOLUCIONADO] Sacar la tarjeta tci es mas dificil que una de credito

Vivo en flores, caba, donde tengo 3 sucursales, pero para iniciar el tramite y obtener mi tci, me fui a mataderos, donde la persona que me atendio no tenia ni idea como llenar el formulario, si preguntaba yo, ella no sabia. 20 dias despues, fue rechazada por la firma, dicen, donde no me llamaron, …

Solucionado 24 de Mayo

Cti fondos insuficientes cuando se depositaron el día hábil anterior

Pagué la tarjeta tci 1 día hábil anterior, $10.000 cuando voy a coto aparece "sin fondos disponibles". Tengo que pagar sin el 20% de descuento que corresponde a esa tarjeta llamada tarjeta coto inteligente. mientras se quedan con mi dinero hasta el lunes siguiente. Son 11 días trabajando con mi…

Publicado 10 de Enero

Cti fondos insuficientes cuando se depositaron el día hábil anterior

Varias veces deposite por internet la suma indicada por coto. depósitos hechos el jueves a la noche, por lo tanto ingresa el viernes 7 de enero de 2021. por una suma algo mayor a $10.000. voy a comprar el lunes 10 de enero y me dice la caja "fondos insuficientes" coto se queda con mi dinero h…

Publicado 10 de Enero

Los resumen!!

Buen día en el mes de febrero de 2021 solicite la tarjeta tci coto.hasta el día de la fecha no me mandan los resumen ya llame hise reclamo y nada la verdad no me sirve la tarjeta porque solo tiene descuento con electrodomésticos y nada de cosas de alimentos.ect. .para eso sigo con comunidad.y solo …

Publicado 25 de Octubre

[SOLUCIONADO] Suscripción que no pedí

Aparece una suscripción en mi cuenta de naranja que yo no active. Por lo que veo le pasa a muchos, quiero una solución ya. Intento desde la app de naranja hacer el desconocimiento y tira error. Estoy a 2 segundos de ir al local a patear todo.

Solucionado 10 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Tarjeta tci vencida

El 31/03/2021 se venció mi tarjeta tci. Gestioné la renovación de la misma entes del vencimiento y ya estamos en el mes de julio y no puedo comprar en coto, porque la tarjeta está vencida. Por el momento estoy comprando en otra cadena de supermercados. Gracias.

Solucionado 12 de Julio

Cancelar mi deuda

Buenas tardes, mi nombre es gloria claudia hill, d.n.i: 5.898.880 es una deuda del año 2016 aproximadamente no tengo número de tarjeta tci. por esa razón me está siendo difícil comunicarme y llamando al número que me dieron (1563732633) me indicaron que me comunique a través de email . Pero no…

Publicado 24 de Junio

Solicito libre deuda

Buen dia, solicito libre deuda, extravie la tarjeta y no me puedo comincar telefonicamente

Publicado 08 de Junio

Solicito libre de deuda tarjeta tci coto

Hola mi pedido se debe a que necesito mi libre de deuda, ya que fui a comprar un producto eléctrico y me dijeron que no podía llevar dicho elemento ya que tengo una deuda con la tarjeta tci coto, por ese motivo no puedo crear una cuenta personal en la empresa musimundo.

Publicado 27 de Abril

[SOLUCIONADO] Activacion tarjeta tci

No me activan la tarjeta tci de mi madre, el menu automatico no funciona. Desperdicie mucho tiempo llamando, me vuelven a enviar al menu automatico, como que ahora va a funcionar, y nada. en la pagina cototci el boton de dar de baja la tarjeta da error todo el tiempo y por supuesto no funciona. e…

Solucionado 18 de Abril

Reimpresion libre deuda

Hola necesito la reimpresion del libre deuda que oportunamente me enviara tci coto a mi mail.- gracias

Publicado 07 de Abril

[SOLUCIONADO] Rechazos de pagos y perdida de promos

Ya hubo dos compras donde me rechazan el pago con tarjeta tci n° 6031672151681489 con vencimiento 30-04-23 si bien lo pagué con mi tarjeta de crédito, siempre me hacen perder los descuentos o la promo con la tarjeta. necesito saber por favor el por que de los rechazos ya que si no tengo las promo…

Solucionado 28 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas