No pude pagar la tarjeta
Me dieron la tarjeta shopping en [números] y por los motivos que me quedé sin trabajo no pude pagarla
Publicado 13 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me dieron la tarjeta shopping en [números] y por los motivos que me quedé sin trabajo no pude pagarla
Publicado 13 de Diciembre
Tenía una deuda y el los primeros meses de este año me hicieron un plan de pago en tres cuotas y en el mes de marzo liquide mi deuda y el día de la fecha quise obtener un crédito y me rechazaron porque dice que tengo una deuda con tarjeta shopping y nesecito el libre de deuda . Muchas gracias
Publicado 13 de Diciembre
La tarjeta de credito visa shopping me cobran una deuda sin enviarme el resumen de la tarjeta, tengo la obligacion de pagar sin saber que me estan cobrando cuando hace varios meses que no la utilizo.- por favor quiero mi resumen y gustosamente abonare lo que deba gracias saludos [nombre]. Mail gri…
Publicado 13 de Diciembre
Ustedes me cobran una deuda que ya pague!!!!!!!
Publicado 12 de Diciembre
Hice el reclamo del plástico aún no m dieron repuesta y estoy pagando todo los intereses y comisión que tiene la tarjeta..
Publicado 12 de Diciembre
Necesito el libre deuda. Ya cancele en agosto mi deuda y todavia no tengo respuesta del libre deuda. Gracias
Publicado 10 de Diciembre
El dia 13 de noviembre abone el total de la deuda e inicie el tramite para la baja de la tarjeta. En diciembre me llaman y me dicen que habia quedado un saldo de intereses punitorios y nadie me aviso
Publicado 10 de Diciembre
Hola, mi situación con tarjeta shopping es que con mucho esfuerzo pude reunir el dinero total de lo que adeudaba y luego cancelé la deuda por medio de <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> y solicité en ése mismo acto la baja, con lo cual me informan en dicha entidad que había quedado …
Publicado 09 de Diciembre
Quiero dar de baja la tarjeta!
Publicado 09 de Diciembre
Cuando quiero entrar a la app de la tarjeta no me toma la contraseña y cuando quiero crear una nueva me dice que me la mandan al.mail y jamas llega.
Publicado 07 de Diciembre