Reclamo a Tarjeta Shopping
Hace al menos 2 años me llaman del departamento de cobranzas de tarjeta shopping por una deuda adquirida por una persona que obviamente no soy yo y que tampoco tengo idea de quién es. Me han dicho su nombre completo y su deuda. Llaman todos los días a la mañana y a la tarde me ponen la grabadora. Ya les dije que no soy yo, que no la conozco, q eliminen mi teléfono de su base de datos y sin embargo estas llamadas no cesan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Yanina P
Llamé haciendo un reclamo. Tengo que esperar a ver si sacan mi teléfono de su base de datos. Mientras tanto me siguen llamando 2 veces al día y últimamente se están poniendo intimidantes
20 de Julio a las 9:05 hs.
Comentar
Yanina P
Continúan las llamadas. Debo esperar a ver si dan solución a mi reclamo que dijeron solucionarían dentro de los 20 días hábiles.
31 de Julio a las 7:40 hs.
Comentar
Yanina P
Siguen llamando
15 de Agosto a las 9:33 hs.
Comentar