Contactar a Tarjeta Plata

Reclamo a Tarjeta Plata

Ya abone todo y me quieren embargar

Me llegó un oficio judicial con el número de expediente : [números]/[números] diciendo que yo debo y yo ya abone todo hace más de dos años quiero que me saquen de su sistema de bases de datos

Comentarios

Más reclamos hacia Tarjeta Plata

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas