Contactar a Tarjeta CMR Falabella

Ha solucionado un 38% de los reclamos

4 Marzo 2024 10:34

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella Mastercard es la tarjeta de crédito de Falabella que te permite comprar en todos los comercios que aceptan Mastercard de Argentina y el mundo. También podés acceder a ahorros exclusivos en Falabella, Sodimac, Viajes Falabella, Seguros Falabella y Linio.com.ar. La empresa permite a los interesados consultar los beneficios de la Tarjeta CMR Mastercard a través de su página web.

Falabella fue fundada en 1889 cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Más tarde, Alberto Solari introduce nuevos productos y puntos de venta lo que la hace crecer ampliamente. En la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión  en ese país y 20 años después la empresa amplió sus horizontes, lanzando CMR Falabella.

Actualmente, el Grupo Falabella tiene más de 6 millones de clientes en América Latina, inclusive CMR Falabella Argentina.

CMR por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado en el Decreto 297/2020 la empresa puso a disposición de sus clientes un canal de Ayuda y Contacto Online para poder evacuar dudas y consultas desde casa.

¿Cómo solicitar mi CMR?

Podés iniciar la solicitud de tu tarjeta CMR ingresando acá y luego:

1. Completá el primer formulario con: Nombre y Apellido (tal cual figuran en tu DNI), número de documento; correo electrónico, número de teléfono.
  1. Apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tus datos personales y datos laborales
  1. Presioná “enviar” y ¡Listo!

Solo tendras que esperar que te contacten en las siguientes 48hs.

CMR Falabella descargar factura

Ver resumen de cuenta CMR Falabella no es complicado. Si ya tenes tu tarjeta de CMR Fallabella, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial www.falabellacmr.com.ar resumen
  1. Hacé clic en el botón que dice “Mi Cuenta” arriba a la derecha de la pantalla
  1. Completá con tu DNI y tu Multiclave Online para poder acceder a tu información de cuenta y poder Falabella resumen
  1. Seleccioná “últimos resúmenes” y ¡Listo, tendría que aparecer en tu pantalla el resumen CMR!

Si queres acceder a tu CMR Falabella resumen de manera más rápida, descargá la App CMR en el store de tu celular: "CMR Falabella Argentina" y procedé de la siguiente manera:

1. Abrí la app para poder comenzar a ver el resumen de Falabella
  1. Accedé con tu DNI y Multiclave Online
  1. Seleccioná la tarjeta que la que deseas ver el CMR resumen
  1. Ingresá a “facturados”
  1. Elegí “Ver resumen de cuenta” y te aparecerá el resumen Falabella

También podés solicitar que CMR te reenvíe el último resúmen a tu correo electrónico. Podés que pedirlo por Whatsapp al +549114360500, escribiendo "Mi resumen" desde el número de celular registrado a tu cuenta CMR.

¿Cómo dar de baja tarjeta CMR Falabella?

Si te robaron o perdiste tu Tarjeta Única Falabella podés bloquear el plástico en el acto desde la aplicación seleccionando “Configurar mi CMR”.

También podés hacerlo llamando por teléfono o en los Centros de Servicio CMR ubicados en las tiendas Falabella o Sodimac.

Ahora si lo que necesitas es dar de baja el servicio financiero de CMR Falabella podés hacerlo por medios electrónicos o personalmente en cualquiera de sus sucursales.

CMR Falabella Teléfono

Visita Tarjeta CMR Falabella en https://www.cmrfalabella.com.ar/

La dirección de Tarjeta CMR Falabella es Florida 343, 5to piso, Capital Federal

Reclamos a Tarjeta CMR Falabella

Compra no realizada

Estaba revisando mi tarjeta y me aparece una compra de $52.879 que no e realizado conel.nombre de ebw mall sim la cual no e realizado ya que yo solo manejo mi tarjeta

Publicado 20 de Febrero

Veraz cmr

Buenas tarde: el 5 de julio 2021 realice mediante transferencia bancaria la cancelacion de mi ultimo resumen de la tarjeta cmr falabella. Pedi mediante via telefonica la baja y me la confirmaron por mail. Tengo los comprobantes de pago y el mail. resulta que esta semana fui al banco a realizar un …

Publicado 30 de Setiembre

Exceso de cobro de la tarjeta

Estoy al día en mis pagos, todos lo 20 de cada mes me facturan. Hoy entro a ver mi estado de cuenta y me figura una deuda de 1449 soles cuando en realidad mi pago no llega ni a 800 mensual. Me aparece un pago por regularización que la verdad no se que es por 1240 soles

Publicado 20 de Agosto

Pagos realizados y me tienen en el veraz

Buenas tardes, en diciembre año 2021 realice un pago en la tarjeta cmr falabella -- por el total de un acuerdo telefonico - el pago fue con tranferencia direcatmente del banco cordoba a cmr . en la misma fecha tambien realice un pago en la tarjeta bbva frances, con quien llegue a un acuerdo (cons…

Publicado 18 de Agosto

Urgente

Necesito mi libre de deuda de hace años .. Sigo figurando en <a href="/veraz">Veraz</a> por un error de la empresa yo pague en fecha y tiempo y la empresa cerró en mendoza . Ya envié comprobantes hace años

Publicado 28 de Julio

[SOLUCIONADO] Posible fraude online en compra efectuada y pagada

El dia 10 de julio realicé una compra online de una impresora canon que estaba en oferta, ingresé mis datos, numero de tarjeta, la compra fue cancelada y me llegó un mail en el cual acusaba el ok de la transaccion y el producto seria enviado a domicilio entre los dias 11 y 13 de este mes. al norec…

Solucionado 21 de Julio

Cobro automático

Me hicieron un cobro automático pero no sé de qué comercio

Publicado 07 de Julio

Webpay Doble pago cuota abcdin

El día 6 de junio realice una transacion desde mi tarjeta falabella por webpay para el pago de tarjeta abcdin, pero la transaccion no se realizo, decia trasaccion fallida, pero automaticame te me desconto la tarjeta falabella si realizar ningun tipo de cobro, ya que no me llego comprovante de pago …

Publicado 14 de Junio

Carta no adeudo

Buenos noches mi reclamo es por carta no adeudo por favor quiero q me envíe a mi correo la carta no adeudo por q yo ya pague la deuda que tuve con cmr hace 3años atrás y en el sistema sigue saliendo.

Publicado 26 de Mayo

Compras no realizadas

El tema de la tarjeta fue que me cobraron unos gastos en dólares que no realice. Frente a está preocupación realice el ajuste y nunca más me llegó nada . Y de la noche a la mañana me llaman del banco columbia con unos montos que dan miedo. Mientras ellos cerraron, mientras no dijeron nada sumaban i…

Publicado 09 de Mayo

Asociacion bip en cmr

Hace tiempo hubo una carga fraudulenta en mi cmr, la compañia lo que hizo fue bloquearme la tarjeta y no regresó el monto. además, acabo de ver que tengo cargo de tarjeta bip (que se me extravió y entiendo que ellos me la desactivaron) intento comunicarme y no es facil

Publicado 27 de Abril

[SOLUCIONADO] Cobro

Tengo un monto de 21.290 pesos que no se a que me lo cargan a mi tarjeta cmr falabella. necesito saber de que pago o compra hice por que yo no lo e hecho.

Solucionado 25 de Abril

Necesito libre deuda

Tenía una tarjeta de falabella de la cual saldé la deuda antes del 2020 y ahora aparezco en el veraz desde diciembre del 2020 como deudor número 4 y a mediados del 2021 ya el número 5 que sería irrecuperable el banco columbia no tiene información de que tenga alguna deuda con cmr por lo que no me p…

Publicado 24 de Abril

Cargos a tarjeta de credito

Hola, hoy temprano se hicieron 2 cargos a mi tarjeta cmr por parte de esta entidad y desconozco de que son, ya que yo no he comprado nada.

Publicado 09 de Marzo

Estafa cmr falabella

Buen dia yo le dí de baja a mi tarjeta en el 2014.ahora veo que estoy en el veraz porque falabella le vendió una"supuesta deuda mia" a banco columbia por "sesion de cartera de clientes".los voy a denunciar me estan negando productos en mo banco por culpa de ustedes

Publicado 02 de Febrero

Libre de deuda

Solicito libre de deuda.

Publicado 25 de Diciembre

Factura

Me llegó un pagó y yo estoy al día sin deuda pendiente mi cédula es 32034338

Publicado 16 de Diciembre

Desconozco la deuda

Me salió un cobro en la tarjeta cmr falabella el 10/12 a la 4:00 de la madrugada y no tengo idea que es. Desconozco absolutamente ese cargo

Publicado 12 de Diciembre

Modificar compra

Quiero ver la posibilidad de moder modificar la compra ya que ayer compre entradas para el festival de viña delar chile para el día domingo 19 de febrero y no me dio la opción de comrprar en cuotas entonces quiero arreglar ese problema

Publicado 01 de Diciembre