Contactar a Tarjeta Chigué

Ha solucionado un 9% de los reclamos

1 Junio 2024 18:52

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tarjeta Chigué

Tarjeta chigué me está robando

Necesito dar de baja la tarjeta chigüe no la usó nunca y encima me esta cobrando por me 674 pesos. Me está robando esa empresa por favor... Necesito ayuda para que no me sigan estafando.

Publicado 28 de Mayo

Es urgente

Desde tres días estoy pidiendo el pin pero no pasa nada

Publicado 26 de Abril

Estafa

Buenas tardes realmente es una pena cómo estafan descuentan por mes y no me dan nada de margen tengo una deuda de 3000 nada más me descontaron el mínimo antes me daban 2500 y ahora solo 560 pesos. Nilda vázquez mi nombre

Publicado 24 de Abril

No puedo ingresar ni a mi tarjeta cabal ni a mi visa

Solicite clave y usuario para mi tarjeta de crédito cabal chigue, pero cuando quiero ingresar a la misma a traves de la página de <a href="/banco-de-formosa">Banco De Formosa</a> quiere abrir pero despues se corta y en la parte inferior aparece un error de datos ingresados. Cuando queiro ingresar p…

Publicado 06 de Abril

Bloqueo de la tarjeta por olvidó de pin

El pin de mí tarjeta chigué se me olvidó y he bloqueado sin querer la tarjeta cuando quería extraer efectivo del cajero. Cómo puedo obtener un nuevo pin?

Publicado 25 de Enero

Saldo

Tenia un importe de 3.800 pesos después me salió que tenía 72, 32 pesos aproximadamente y ahora me sale 00,00 peso porque si la tarjeta ya no lo uso hace un mes ya que tengo un saldo de 15.000 que pagar y me descontarán el mínimo 3700 pesos

Publicado 04 de Enero