Contactar a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Solución urgente

[Solucionado]

Me llegó un mail diciendo que tenía pre aprobado un préstamo en plan efectivo,ya llené más de tres solicitudes y me tienen a las vueltas diciéndome que en 24 ha se hace el depósito,llamo y me dicen que no hay ningún problema y que espere.estoy así desde principios de septiembre,necesito una solución,siento que es una falta de respeto.alguien debe darme una explicación coherente.

• Valeria E

Sigo esperando una solución.

• Valeria E

Tarjeta Cencosud no me solución el problema.Recibi una llamada de ellos diciendo que ya no otorgaban más créditos debido a la situación que está atravesando el país,eso para mí no es una solución.Hacía más de un mes que pedimos explicación y nos decían que no había ningún problema y que debíamos esperar de 24 a 48 hs y lamentablemente la espera de transformó en un mes completo,fuimos al banco a preguntar si había algún problema con la cuenta y en el banco nos dijeron que estaba habilitada para recibir dinero.La verdad que tarjeta Cencosud no nos dió ninguna solución.

solución recibida:

No recibí la solución que esperaba pero me llamaron por teléfono dándome una "solución"negativa.

Más reclamos hacia Tarjeta Cencosud