Contactar a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Que pago un seguro no autorizado

[Solucionado]

En mi resumen de pago de tarjeta sencosud me di cuenta el mes pasado que figura el cobro de un seguro " suravi " el cual no autorice , y al reclamar en la oficina de morn me dieron un numero para llamar a ese seguro , hemos llamado en distintos dias y horarios para darle de baja y en primera instancia atienden el telefono y luego te dejan plantado con el celular y nadie responmde, quisiera sabere como hacer para dejar de pagar x ese servicio que no me interesa, al contrario me afecta economicamente. Gracias.

• GENARO J

solución recibida:

gracias por agilizar y contactar de manera directa mi queja ,para mi personalmente me era imposible contactarme x telefono ya que cuando llamaba a la empresa del seguro me dejaban con la musica varios minutos , sea la llamada de cabina o del celular, de modo que encontre TUQUEJASUMA y pense en probar , luego que ustedes me aceptaron mi queja que tarde unos segundos en escribirla, al siguiente dia me llamaronde la tarjeta cencosud y volvieron a llamar de manera que ayer noche me solucionaron el problema NO MAS DESCUENTO o cobro del seguro que no necesito.

Más reclamos hacia Tarjeta Cencosud