Contactar a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Libre deuda

Yo ya abone mi tarjeta cenconsud y ahora me estan llamando deciendo que no consta el pago en el sistema. Necesito de la libre deuda y tambien quiero anular la tarjeta

• mercedesco

he pagado el saldo de la tarjeta y necesito el libre deuda, la pagina cobranza.tarjetacencosud.com.ar no funciona no acepta mis datos, el *********** poniendo mi n° de dni me indica que me vuelva a comunicar con el estudio, y el estudio me deriva a la pagina. en el ********** no te atiende ningún operrador. solicito se envíe libre deuda al mail registrado en sistema cencosud. soy una persona de riesgo y con esta pandemia me he restringido a las indicaciones nacionales de no salir de mi casa y respetar la cuarentena obligatoria, no voy a romper la misma ni ir contra un decreto nacional porque uds no otorgan un documento que legalmente me corresponde.

• kaique A

el numero de la tarjeta que recibi la libre deuda no es el numero de la tarjeta que tengo

• kaique A

porque el numero que correspondiente en la carta de libre deuda no es lo mismo que de mi tarjeta, entonces no se como esta mi situacion.

Más reclamos hacia Tarjeta Cencosud