Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Venta de auto fundido

Compre un fiat palio [números] en taraborelli san miguel me dijeron que tenia garantia motor, caja y embrague 3 meses cuando voy reclamar por bujia empastada por lo cual motor fundido no se hicieron cargo sin revisarlo me dijeron que no se iban a hacer cargo

Comentarios
  • Oscar F

     

    me paso lo mismo con u n Fiesta el cual perdia aceite por la camara de combustion y anduvo siempre el 3 pístones.Llamame **********.

    18 de Junio a las 4:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas