Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Taraborelli me estafo

Pague en el mes de abril $3.[números] por la inscripcion a un plan de ahorro fiat a la concesionaria taraborelli de la av cordoba [números] mediante un deposito en la cuenta de esta agencia del banco nacion y una parte con tarjeta de credito visa-macro .la operacion la hice via telefonica con el vendedor augusto salvador y luego cuando este no me atendio mas el contancto fue julian dulom tambien vendedor de la agencia. Nunca recibi ninguna documentacion por el pago ni de la agencia ni de fiat . Solo un apocrifa solicitud de ingreso al plan a nombre de mi mujer sin fecha ni firma de ella (no podia tenerla por que ella nunca solicito ingresar a ningun plan ) y nada mas desde entonces. Los vendedores nombrados no me atienden los llamados y cuando me atiende alguien de la empresa me toman los datos pero luego nunca me llaman. Fui a defensa del consumidor municipal de la costa pero taraborelli no se presenta a las audiencias. Me estafaron y quiero hacer una cadena en Facebook para saber si hay mas gente estafada y sino al menos advertir sobre esta empresa. El tel de taraborelli es [números]-[números]-[números]
fin de la conversación

Comentarios

Más reclamos hacia Taraborelli

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas