Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Taraborelli estafadores

Son unos e*****dores pague la segunda cuota y estube 2 meses para que impactara le dije que quería la baja hoy me debitaron de mi cuenta la 3 cuota según ellos la 2 cuota me decía que no podía pagar por Mercado Pago y ahora como si nada me debitaron. De mercado pago ya di la baja y me siguen cobrando son unos e*****dores

Comentarios
  • Francisca G

     

    Pedí la baja y todavía me siguen debitando

    11 de Enero a las 11:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas