Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Taraborelli estafa

Hace 3 años hice un plan y me terminaron descontando el doble de lo pactado por débito, por lo cual le di de baja y dijeron que terminado el plan me lo devolverian este año el asesor gaston alvarez me dijo que.con ese dinero y [números] que deposite y lo demás financiaba la empresa me entregaban el vehículo, con una cuota de [números] que no tenía casi aumento lo cual fue el 26/[números]/[números] y que la entrega no demoraba más de 70 días, recién ahora tuve novedad, la cuota vino casi [números] por un fiat cronos, y de entrega me piden con gastos $[números] es decir todo una e***** de lo cual pide entregué una parte y supuestamente lo otro financian después otra mentira el asesor se borró. Yo lo que quiero se me devuelva mi dinero en el acto y los perjuicios que me provocó.

Comentarios
  • Ana L

     

    Hablé con el asesor, dijo te averiguo no te preocupes aún espero que me avise, siempre lo mismo

    27 de Mayo a las 0:23 hs.

    Comentar

    • Ana L

       

      Ni siquiera se han comunicado y se están quedando con mi dinero

      06 de Junio a las 3:30 hs.

      Comentar

      • Ana L

         

        Ni señales de vida dan

        19 de Junio a las 14:49 hs.

        Comentar

        • Ana L

           

          Me llamaron y se cortó y no volvieron a comunicarse

          11 de Octubre a las 1:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Taraborelli

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas