Reclamo a Taraborelli
El día 21/11/[números] suscribí un plan de ahorro para comprar un jeep en la concesionaria taraborelli cars.en el acuerdo esta detallado:- modelo de suscripción: jeep renegade longitude at6 4x2 my[números]- modelo que retira: jeep renegade longitude at6 4x2 my[números] - cuota pactada de adjudicación: cuota 2- $ [números].[números] (final en calle)el vendedor dijo que para enero tendríamos el coche.me dijeron que tenía que indicar una tarjeta de crédito para descontar las cuotas y así hice.el día 30/11/[números] me llegó la confirmación de plan de ahorro jeep por e-mail.la segunda cuota llegó para enero [números], y la adjudicación de ese mes fue el 08 de enero. En ese acto no se me adjudicó.el 18/02 fui a reclamar en la concecionaria, hablé con varios personas, tanto de ventas como de administración y ninguna me dio una respuesta ni aclaró mis dudas.en administración me aclararon que no les aparecía ningún acuerdo, pero que si me habían dicho que era la segunda cuota así iba a ser.ahí empezaron las cosas raras: me preguntaron con cuanto iba a licitar en el siguiente acto, cosa que no tiene sentido si ya está pactado, es lo que ellos dijeron, pero nadie me quizo o pudo aclarar como se desglosaba el monto del acuerdo.les dije que podían licitar por [números] y así lo hicieron. pero el 10/2, en el acto tampoco aparecí adjudicado.nunca me llegó ninguna notificación a mi domicilio, ni siquiera las cuotas.reclamo que me entreguen el vehículo, cuya fecha pactada ya paso el 08/02/[números] y que se me pague todos los punitorios que indica la ley 24.[números] y otras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Guillermo R
No recibí comunicación alguna de Taraborelli, de ningún tipo, ninguna propuesta de solución.
Sigo esperando.
17 de Febrero a las 11:40 hs.
Comentar
Guillermo R
No recibí ninguna comunicación desde Taraborelli, ni propuesta, ni nada.
Me han estafado y ni siquiera se molestan en hablar.
01 de Marzo a las 15:12 hs.
Comentar
Guillermo R
No tengo noticias de la empresa
15 de Marzo a las 9:35 hs.
Comentar