Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Resuelvan el problema que tienen con el posnet y confirmen mi pago

El día jueves 15/03/18 concurro a la central ubicada en av. San martin [números] (paternal) a abonar el ¨patentamiento¨ del auto para luego poder coordinar la entrega y cuando le entrego mi tarjeta amex a la cajera para poder realizar el pago, me dice: ¨mirá que tenemos problemas con la amex, no están pasando¨ a lo que le respondo que es el único medio de pago que tengo con el monto de $28.[números] para poder abonar y solicito que me cobren con dicha tarjeta.
cuando la pasa por el Posnet me dice: ¨no me la toma¨ y le digo por favor intentá de nuevo. A lo que me vuelve a informar que no le toma la compra.
le doy mi tarjeta de débito para que me cobre $10.[números] (es mi límite de compra diario) me los cobra, y cuando ingreso al home banking para ver con qué otra tarjeta dispongo de límite para abonar los $20.[números] restantes veo que ya no tengo el disponible de la amex, por lo que le pregunto a la cajera si está segura de que no le tomó la compra y me dice que si, que no la ve reflejada.
le pido que me haga la anulación de los $10.[números] y la inútil hace una devolución en lugar de anulación la cual puede demorar hasta 10 dias en lugar de 48hs.
luego de ir al banco y de varias llamadas a mi tarjeta todos me confirman que se encuentra realizada la compra. Estuve en el comercio jueves 15, viernes 16 y lunes 20 y aún no me resuelven el tema, no me permiten hablar con el gerente y encima los muy maleducados me llaman para preguntarme cuando voy a realizar el pago. Al día de la fecha no me reintegraron aún los $10.[números] y tampoco me tomaron el pago de $28.[números] lo cual está demorando la entrega del 0km. Exijo una solución ya.

Comentarios
  • Romina F

     

    Aún no tomaron mi compra y tampoco veo reflejado el reintegro de los $10.***

    25 de Marzo a las 9:15 hs.

    Comentar

    • Romina F

       

      Tosavia no me devolvieron los $10.*** cobrados demás

      20 de Abril a las 7:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas