Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Reintegro del plan

Hola quiero que me reintegren las cuotas de los planes que tengo ...uno de 42 ...,2go de 18 ...y otro de 7 ....el 1ro ya terminó este año y estoy espetando del reitegro .de las 42 cuotas del plan 70/30 x un fiat y nunca puedo sacar turno aunque ya se pidió el reitegro hace 6 meses ya

Comentarios
  • Matilde I

     

    No fue solucionado todavía

    03 de Octubre a las 10:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas