Reclamo a Taraborelli
Buenas tardes, nos anotamos en un plan con mi esposa para retirar el auto con la segunda cuota paga con la suma de $70.[números] para la adjudicación (fiat argo) , las condiciones eran según la vendedora y por escrito , se retira la en la 2da cuota con $70.[números] , gastos totales para el retiro 8% , no hay mas gastos y no se necesitan garante para el retiro. El gran problema fue el día que fuimos a la calle san martín para hacer el trámite de retiro y nada de lo dicho por la vendedora de la sucursal de palermo era verdad, en lugar de $70.[números] me pidieron $72.[números], en lugar de 8% para retiro , me piden 10% y parte $[números] mas y 2 garantes que la vendedora laura de la sucursal palermo me había dicho que no hacia falta , " un estafa total"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Patricio D
No me devolvieron el dinero de las cuotas , suscripción y adjudicación
21 de Julio a las 13:55 hs.
Comentar
Patricio D
No me devolvieron nada, un estafa
21 de Julio a las 14:08 hs.
Comentar
Patricio D
No me dieron ninguna respuesta
01 de Agosto a las 8:38 hs.
Comentar
Patricio D
No.tuve respuesta de Taraborelli
01 de Agosto a las 10:31 hs.
Comentar
Patricio D
No me devolvieron mi dinero
16 de Agosto a las 8:37 hs.
Comentar
Patricio D
Por el momento ninguma respuesta, Los de Taraborelli no se hacen cargo de nada , una verguenza!!
20 de Agosto a las 18:11 hs.
Comentar
Cintiacarl
Hola te comento yo pase por lo mismo igualmente peor ..me entregaron el auto después de los *** dias..cuando eran no ..mas de *** dias....y eso no es nada después de tener que pagar prácticamente ***mil cuando solo eran 70mil por licitación y gastos administrativos de **** peso ...ahira estoy pagando todos los meses cda vez nas y mas y mas ...un auto que no puede valer tanto imaguinate un fiat mobi qud hace 5 meses lo saque hoy vake ***mil ....imposible una vergüenza y no puede ser yevo pagando recién 5 cuotas desde qye lo retire y nunca pagó lo mismo ...son unos sinvergüenzas increíble lo que es fiat....me arrepiento totalmente toda la vida de haberme metido en el plan fiat
Ojala badie se meta en estos sinvergüenza
24 de Setiembre a las 23:08 hs.
Comentar
Patricio D
Hola ,si una verguenza, lo que me da mucha bronca es que no se hacen cargo de ninguna de las dos partes ,ni fiat Fiat ni Teraborelli,pero bueno , como les puse a ambas empresas terminan siendo buenos vendedores para otras marcarn porque en mi caso termine comprando un Renault , saludos
24 de Setiembre a las 23:17 hs.
Comentar