Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Que respeten el contrato y no den vueltas

Tengo un plan de un auto con entrega en la cuota 2 el monto del auto es de [números] y tengo q entregar el 20 % del valor y me quieren cobrar mas y me dicen q subio el valor del auto pero yo tengo el contrato q dice el valor en ese momento y no se q haser

Comentarios
  • Jose B

     

    Nadien de taraborelli me llamo y llamo y me tienen en espera y luego se corta el llamado

    02 de Mayo a las 7:36 hs.

    Comentar

    • Jose B

       

      Nadien me llamo y coando yo llamo me tienen en espera y luego me cortan una falta de respeto

      02 de Mayo a las 7:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas