Reclamo a Taraborelli
Buen día al día de la fecha no me han dado soluciones de parte de taraborelli sobre cuál ya va hacer 2 años hice un plan subite fui a escribano a firmar la transferencia pague los gastos de honorarios etc y supuestamente se había perdido la transferencia eso fue en concepción del uruguay entre ríos y ya llevo la cuota 21 paga y tras de eso me siguen llamando para ofertarme otro plan porque el anterior plan está caído
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
fabian S
Estimado ariel...,ah esta corporación no le entran balas, de acuerdo con los 3 abogados que visite excepto los reclamos,aquellos que ingresan por DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, yo llevo 65 cuotas pagas, de una camioneta que al inicio del contrato tenia una variedad de colores, y chiches y hoy ya no se fabrica......son garcas, tenes que sacar el plan de ahi y tranferirlo a una agencia con menos peso.....ellos actúan mas rápido mi celu es **********,llamame y te comento si queres
16 de Junio a las 20:58 hs.
Comentar
Ariel F
No se comunicaron ni nada ni llamado nada de nada
20 de Junio a las 8:37 hs.
Comentar
fabian S
si se han comunicado explicándome , que no pueden tranferir mi dinero a agencia te paso mi celu y te explico tal vez podamos hacer algos con estos ****s ********** *** verdad
22 de Junio a las 23:34 hs.
fabian S
ok no me dejan poner el fono el mail es fabianmarinich@yahoo.com.ar,apurate por que lo borran
22 de Junio a las 23:35 hs.
fabian S
vamos como sea contra estos ****s
22 de Junio a las 23:36 hs.
Ariel F
Ninguna comunicación de ningún tipo
01 de Julio a las 7:32 hs.
Comentar
Ariel F
Ni una sola comunicación de parte de ellos
16 de Julio a las 7:55 hs.
Comentar