Reclamo a Taraborelli
Cambió por falta de modelo de un suena a un cronos. Licitamos 2 cuota y cambio de cronos 1.3 al cronos 1.8 .lo cual son 60 días más 60 que me hicieron firmar de espera. Se terminó los [números] días y no me entregaron el auto y nadie sabe nada ni fiat no taraborelli. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Bernardo
Porque llamo a fiat plan y a taraborelli y te dan vuelta en su responsabilidad. La solución es que me entreguen el auto no pudo otra cosa por ahora. Gracias
20 de Noviembre a las 17:07 hs.
Comentar
Bernardo
El 25/11/18 termina el plazo de lo firmado y contrato de los *** días de plazo que comenzó el 25/07/18 de espera para la entrega. Gracias
20 de Noviembre a las 19:44 hs.
Comentar
Bernardo
señor no se quien es usted pero su ignorancia o el cartelito en la frente lo lleva puesto todo los días de taraborelli. si sabe que es un contrato a mi me obligaron, así como se lo digo, con muchos requisitos que yo no sabia y los tuve que cumplir tanto de dinero como garantes, etc.. y yo soy conflictivo. que haría usted en mi caso entonces así valuamos por si el conflictivo es usted.
20 de Noviembre a las 22:09 hs.
Comentar
Bernardo
y si Tenes un teléfono así hablamos te comento que con este auto estoy del 28 de enero por tu ignorancia y opiniones. Gracias.
20 de Noviembre a las 22:16 hs.
Comentar
Bernardo
Porque llamo a taraborelli y me dicen que fiat no le entrega la unidad. Llamó a fiat y me dicen que siga esperando. Y yo no tengo la solución y digo esperando. Gracias
23 de Noviembre a las 8:42 hs.
Comentar
Bernardo
Tuve que poner un abogado porque taraborelli ni fiat me dan el vehículo, ni una solución, sólo que esperé y tenga paciencia. Gracias
04 de Diciembre a las 7:08 hs.
Comentar
Bernardo
Se le notificaron tanto a taraborelli como a fiat por el abogado y la respuesta fue estamos viendo su caso. Siga esperando. Y sin poder hacer nada por el momento. Sigo reparando. Gracias
19 de Diciembre a las 9:43 hs.
Comentar