Reclamo a Taraborelli
Realizan ventas fraudulentas...me dijeron que me iban a entregar el auto en la cuota dos...la representante la srta karen estevez una vez que me cobro los **** pesos ..y obtuvo su comisión dejo de atenderme ..y ademas se enoja por mis preguntas. Es la segunda vez que un representante de fiat me engaña con sus promesas falsas. Se aprovechan pues nadie defiende a los ilusos que confiamos... Resulta que ahora después de decirme mil veces que me lo entregaban y que me iban a hacer valer el capital que tengo invertido en plan anterior.. Me dicen ..no mira tenes que hacer el plan subite.... Nunca me hicieron firmar el traspaso de mi capital ante escribano.. No solo me lo dijeron a mi ademas también a mi marido.. Y mas de una vez. Es terrible la indignación que tengo. Quien nos defiende de los consumidores de este país... Bueno quiero que sepan que no lo voy a dejar así... Que estoy cansada de que me mientan.. Ya averigüe opciones legales. Alguien haga algo con esto..nos estafan con toda impunidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
Lilian S
propuso una solución:
Que no me mientan más. Como pueden ******r a la gente está manera. No se les cae la cara de vergüenza..ahora veo todas las denuncias y me quiero matar. Soy una más de las ******das.
18 de Diciembre a las 0:40 hs.
Comentar
Lilian S
Que me entreguen el auto como lo pactado.
18 de Diciembre a las 0:42 hs.
Comentar
Lilian S
NO recibí nada. Ninguna respuesta.
22 de Diciembre a las 7:43 hs.
Comentar
Lilian S
No recibi ninguna solución
22 de Diciembre a las 12:03 hs.
Comentar