Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Publicidad engañosa

El día viernes 21 de agosto 2020 me contacte a través de Mercado Libre por un vento que tenían publicado en $ 978.700- tengo fotos de la publicacion. El día sabado por Whatsapp se contacto un vendedor fernando y arreglamos para ver el auto el lunes 24 de agosto 2020 cerca del medio día, llegue 11 y 40 comienzo a revisar el auto pido que lo pongan en marcha por que no tenia batería el vendedor fernando lo pone en marcha y mientras lo revisamos me informa que 11 y 50 el auto aumento a $ 1.149.800- después que me hicieron ir desde la tablada a san miguel me informaron me meto nuevamente en mercado libre y seguía al mismo precio de $ 978.700- pido hablar con un gerente y me hacen pasar a la oficina de juan manuel roccaforte quien en forma burlona me dice estamos en argentina acá las cosas son así. Estafadores es vergonzoso lo que hacen con la gente 3 horas entre ir y venir una vergüenza taraborelli utilizando publicidad engañosa en este momento tan delicado todavía no puedo creer que se les permita engañar así.

Más reclamos hacia Taraborelli