Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Problemas con el plan

El plan que estoy pagando cada vez me aumenta más de suponían que las cuotas eran fijas

Comentarios
  • Karen L

     

    NuncA se comunicaron conmigo

    30 de Junio a las 15:57 hs.

    Comentar

    • Cintiacarl

       

      Hola clmpre el plan me entregaron el auto a mas de cientos treinta dias y estoy pagando cualquier barbaridad las cuotas y el seguro ...alguien sabe que se puede hacer?
      Al final voy a terminar pagando como cinco autos juntos cuando tefmkne el plan de ochenta y cuatro cuotas...me quiero morir esto es un fraude total...no se puede pagar la varvaridad que te mandan las cuotas

      24 de Setiembre a las 23:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas