Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Piezas pendientes de garantia

En el primer service se encontro una mangera del turbo dañada quedaron en cambiarla y no tube respuesta , en el segundo service se detecto que se quemo la bocina me informo el sr lucas rodriguez que a mas tardar en una semana lo solucionaban y pasaron 30dias sin respuesta alguna , llamo al taller y nunca atienden el telefono desde las 8hs hasta las 16hs .eapero una respuesta favorable dentro de las 48hs .gracias.

Comentarios
  • johnny R

     

    Buen dia me cambiaron la bocina pero de la manguera no tengo repuesta , es vergonzoso ya pasaron mas de 90 dias sin respuesta.

    14 de Febrero a las 8:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas