Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

No me dan una solución, y necesito el vehículo

El vendedor me dijo que para el 20 o 25 de junio ya tendría la unidad en mi poder,ya pague la primera cuota más gastos administrativos, más derecho de adjudicación, estamos a 30 de junio y aún nada, hasta ahora sólo me tomo el pelo, el vendedor es cesar navarrete.

Comentarios
  • Walter E

     

    No e tenido ninguna solución.

    16 de Julio a las 15:35 hs.

    Comentar

    • Walter E

       

      No me dieron ninguna solución, ya les pedí la devolución del dinero.

      16 de Julio a las 15:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas