Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Nadie se hace cargo

Entre al plan en agosto por el fiat mobile pague en total 24 mil pesos por transferencia bancaria .hice el pago de la cuota 2 y me dicen que estoy en mora lo cual tengo el comprobante de pago y ahora me salen que no se puede hacer tranferencia me dan vueltas quiero bajarme del plan también que en la cuota 2 ya tenia el auto . Y es todo mentira.juegan con la gente nadie se hace cargo

Comentarios
  • Francisca G

     

    No me solucionaron nada todavía dice que estoy en Mora y encima no me dan de baja quiere q siga pagando

    03 de Noviembre a las 10:19 hs.

    Comentar

    • Francisca G

       

      No me atienden y nadie se hace cargo

      14 de Noviembre a las 10:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas