Reclamo a Taraborelli
Hola, mi nombre es walter pozzo, nro de plan [números]. Estoy pagando actualmente un plan de un jeep compass, que en realidad mi intención de compra es y fue siempre una ram [números], pero no hay plan directo para ram. Voy por la cuota 6.quiero licitar y me dicen que no hay stock disponible!!!!!!!!!!!!. Mi indignación es que lautaro romero, vendedor de taborelli caballito y con la gerencia, que me aseguró la unidad y me permitió elegir el color. Para convencerme de la venta me prometió un cambio de óptica delantera de led.Tengo todo en whatsapp. Entré como un salame.......ayer me llamaron de la administración, diana, preguntándome si quería licitar la compass. Porque las ram [números] que tienen en el puerto son para pago contado, me están jodiendo ??? usas mi dinero y le vendés la chata a otro ??? el plan está a nombre una srl, por lo cual necesito que sea utilitario, si o si.con tal de vender prometen cualquier cosa.falta de seriedad y profesionalismo.no lo recomiendo, no compren en este concesionario. Encima soy de Rosario, Santa Fe. Peor imposible.No pude subir imagen donde me prometen la camioneta. Quedate tranquilo Walter, me decían. No va a pasar nada. Somo una de las mejores concesionarias de Bs As....... Menos mal !Cel: [números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
WalterMario P
Necesito que se contacten de inmediato.
10 de Febrero a las 3:55 hs.
Comentar
WalterMario P
No tienen la camioneta para cumplir con lo acordado. No me dan ninguna otra solución.
12 de Marzo a las 8:30 hs.
Comentar