Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Me mintieron en todo

Mienten, juegan con la gente esto tiene q parar, voy x la cuota 9 y el aumento es excesivo, me dijeron que no era un plan d ahorro y si me metieron en un plan de ahorro, no atienden y cuando lo hacen todos t dicen una cosa distinta lo peor q me pasó en la vida fue meterme con esta gente el vendedor miguel dib se me río en la cara

Comentarios
  • Javier G

     

    Porque no tienen intención de solucionar nada, no se comunicaron conmigo para nada

    11 de Mayo a las 7:38 hs.

    Comentar

    • Javier G

       

      Siguen sin comunicarse conmigo, jugaron con mi dinero

      23 de Mayo a las 3:00 hs.

      Comentar

      • fiatplanfc

         

        Buenas tardes Javier G, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

        ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted

        27 de Setiembre a las 16:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Taraborelli

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas