Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Me estafaron

Nos prometieron comprar mí usado ,me pidieron una seña que pagué. Después me llaman y me dicen que no pueden comprar mí usado y para seguir con el plan tengo que poner más plata . Son unos e*****dores ,no cumplen .nos ilusionaron y ahora que hacemos . Concesionaria de av. Córdoba . Son un hdp . Nunca vayan a esa empresa .

Comentarios
  • Maria E

     

    No me dieron ninguna solución

    13 de Junio a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      No me dieron ninguna solución . Quiero dar de baja al plan en el que me pusieron y que me devuelvan la seña que pagué . Inmediatamente . Ya no les creo nada

      13 de Junio a las 9:03 hs.

      Comentar

      • Maria E

         

        No me dieron solución alguna

        24 de Junio a las 8:22 hs.

        Comentar

        • Maria E

           

          Nunca se contactaron conmigo y me devolvieron el dinero de la seña que me pido

          09 de Julio a las 10:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Taraborelli

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas