Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

La boleta para pagar

Hola yo kiero sabe xq todos los meses tengo ke ir a buscar la boleta a la consecionaria fiat, y no me llega al domicilio? sino mandenmela x mi correo asi yo lo imprimo, xq no me gusta atrazarme con los pagos xq siempre soy puntual. Desde ya muchas gracias y espero ke tengan una respuesta.

Comentarios
  • chinoromer

     

    propuso una solución:

     

    con tu grupo y orden podes entrar a la pagina de FIAT PLAN y podes imprimirla

    20 de Diciembre a las 15:01 hs.

    Comentar

    • chinoromer

       

      propuso una solución:

       

      http://www.fiatplan.com.ar/www/index.html

      20 de Diciembre a las 15:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas