Reclamo a Taraborelli
Me vendieron el plan de fiat toro el cual ya van 9 cuotas y me tomaron otro plan de otra toro con
12 cuotas y que con esa ya retiraba, solo tenía que pagar unos [números] pesos de retiro. la vendedora florencia estrada , me dijo que con los fondos que ya contaba solo pagaba el retiro en la cuota 2 , cosa que nunca paso , la vendedora nunca mas me contesto llamadas ni msj , desde la consecionaria no daban respuestas. Necesito solucionar esto o que me den una repuesta para no seguir tirando mi plata en algo que no me van a dar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
javier G
Nadie se comunicó conmigo para darme una solución.
Llega la fecha y otra vez 12 y pico debutado de mi cuenta
10 de Julio a las 7:25 hs.
Comentar
Rodolfo A
Ponele un abogado...
No hay forma de hablar con el banco para anular el débito automático? Alguien sabe?
04 de Agosto a las 1:04 hs.
javier G
Nadie se a comunicado conmigo y me siguen debitando la cuota. Necesito que cumplan con lo que me dijeron al momento de venderme el plan.. o que sean sincero y dejen de robarme mi plata la cual me cuesta mucho
21 de Julio a las 16:05 hs.
Comentar
Rodolfo A
Tu comentario me termina de convencer para no seguir son personas que se la dan de hacedores y son chantas yo tengo supuestamente para retirar en la dos pero me salieron diciendo ahora que necesito adjudicación cuando ese no fue el trato fue en la dos con el usado y dinero son unos chantas. Estafadores.
04 de Agosto a las 1:00 hs.
Comentar
javier G
Lo más lindo que llamo y me quieren vender otro plan
04 de Agosto a las 6:52 hs.
Comentar