Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Incumplimiento y falta de seriedad en el otorgamiento de la documentacion

Por la presente dejo constancia que en el concesionario taraborelli no informan con claridad ni dan la información completa de los planes, tampoco envían la documentación que dicen que van a enviar, solicitan que abones cuotas no dan comprobante de pago, ni numero de grupo ni numero de orden para la adjudicación. El tipo de respuesta de los asesores y demas es totalmente evasiva, cuento con chats a modo de pruebas de lo dicho

Lamentablemente NO solucionaron NADA aun siguen quedándose con mi dinero
    Los 2 empleados que me vendieron el plan ya no están en la agencia …. La persona q me asignaron par seguir con mi trámite de devolución no se molesto en realizar las diligencias con mi expediente tuve que llamar o todos los días .., y se suma a q realice el reclamo a la administración quien tampoco resolvieron …, POR FAVOR NO REALICEN OPERACIONES EN TARABORELLI … NO SON LA EMPRESARIA SERÍA QUE DICEN SER … ese es su eslogan .. el cual no se cumple y tampoco dan la cara … en breve pondré en conocimiento los nombres de los estafadores … si así es ESTAFADORES … de lo material y de la palabra
    Sin resolución y aún en la espera

NO SOLUCIONARON NADA …. En ningún momento publiqué que lo hallan solucionado

• eli

NO SOLUCIONARON NADA AÚN SIGUEN SIN DAR RESPUESTA SE QUEDARIN CON MI DOCUMENTACIÓN Y MI DINERO … y todos los días que realizo el reclamo me mienten pasándome de un sector a otro ….ESTAFADORES

Más reclamos hacia Taraborelli