Reclamo a Taraborelli
Por la presente dejo constancia que en el concesionario taraborelli no informan con claridad ni dan la información completa de los planes, tampoco envían la documentación que dicen que van a enviar, solicitan que abones cuotas no dan comprobante de pago, ni numero de grupo ni numero de orden para la adjudicación. El tipo de respuesta de los asesores y demas es totalmente evasiva, cuento con chats a modo de pruebas de lo dicho
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entrega 0km
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito. la realidad es que hace 5 años había comprado en fiat taraborelli un cronos y me había salido todo perfecto, encima un escenario dónde los autos no abundaban. Luego de esa buena experiencia decidí ir …
Estafadores
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te promete una solución te mete en un plan y lo único que tenes es ahora dos planes son garcas e*****dores y pedis que te devuelvan tu dinero antes de los 10 días y te dan vuelta hijos de p***
[SOLUCIONADO] Reclamo de cuotas pagas
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano villaverde ( o algo asi) nos hizo refinanciar en el año [números]. Quiero saber que paso con las cuotas pagas. El plan estaba a nombre de mi esposo, [nombre].
eli
Lamentablemente NO solucionaron NADA aun siguen quedándose con mi dinero
Los 2 empleados que me vendieron el plan ya no están en la agencia …. La persona q me asignaron par seguir con mi trámite de devolución no se molesto en realizar las diligencias con mi expediente tuve que llamar o todos los días .., y se suma a q realice el reclamo a la administración quien tampoco resolvieron …, POR FAVOR NO REALICEN OPERACIONES EN TARABORELLI … NO SON LA EMPRESARIA SERÍA QUE DICEN SER … ese es su eslogan .. el cual no se cumple y tampoco dan la cara … en breve pondré en conocimiento los nombres de los estafadores … si así es ESTAFADORES … de lo material y de la palabra
Sin resolución y aún en la espera
26 de Enero a las 7:55 hs.
Comentar
eli
NO SOLUCIONARON NADA …. En ningún momento publiqué que lo hallan solucionado
26 de Enero a las 7:56 hs.
Comentar
eli
NO SOLUCIONARON NADA AÚN SIGUEN SIN DAR RESPUESTA SE QUEDARIN CON MI DOCUMENTACIÓN Y MI DINERO … y todos los días que realizo el reclamo me mienten pasándome de un sector a otro ….ESTAFADORES
26 de Enero a las 7:58 hs.
Comentar