Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Incumplimiento de lo pactado

Me siento e*****do totalmente por taraborelli va casi un año que le hice el depocito de [números].[números]$ y anteriormente ya le había echo un pago de 10.[números] más la cuota por un fiat mobi el cual me lo entregaban en la tercera cuota y eso nunca paso luego le pedí reembolso y me tuvieron con vueltas asta que me dijieron que no me preocupe que en un mes me devolvían el total.. Asta ahora nada

Comentarios
  • De L

     

    No hay forma de conceguir un diálogo con la empresa taraborelli.. me robaron y listo no me dan ni la hora

    29 de Noviembre a las 23:15 hs.

    Comentar

    • De L

       

      La empresa me dice que tengo que esperar asta q finalice los 7 años que dura el plan.. asta esa fecha no me devuelven nada siendo que yo depocite en su totalidad más de ***mil pasos

      14 de Diciembre a las 12:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Taraborelli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas