Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Incumplimiento de entrega

En diciembre 23 adjudicamos la toro 4x2 .pagamos licitación y derecho de adjudicación,ya venció la fecha de entrega y hasta ahora ninguna respuesta,cuando pude comunicarme me dicen que mí unidad está retenida por la aduana..nunca nadie se comunicó con nosotros pido solución y entrega de la unidad que estamos pagando..y voy a recurrir a defensa del consumidor..

Comentarios
  • Barrios E

     

    Hasta el día de la fecha no se comunicaron conmigo ..para darme salucion..

    09 de Marzo a las 7:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Taraborelli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas